Fue recibir la invitación para celebrar la llegada del verano de la mano de Angel Schlesser y Hanky Panky y ponerme a pensar en `summer party´ y en lo que nos va la chufla.
En primer lugar me encanta Angel Schlesser y no es peloteo, es desde siempre. Aunque últimamente estoy pasando por una etapa en la que me dejo caer por algunas tendencias que en mi vida me hubiera imaginado (rachas) , lo mío es el minimalismo y para mi, Schelesser lo interpreta como pocos. Mucha gente encuentra sosas sus colecciones y a mi me pasa justo lo contrario. Me fascina la elegancia de sus patrones y punto. A la mujer Schlesser no le falta ni lo sobra nunca nada. Es elegancia pura.
Y después de esta intro (que se me va la cabeza cuando algo me gusta mucho), continuo hablando de Hanky Panky, la otra marca protagonista del evento. Un firma americana de lencería bastante llamativa y divertida que he conocido hace poquito y que puso el contrapunto cañero a las prendas de Schelesser. Si a esto le añades golosinas y mojitos, yo salí de allí colgada de un par de vestidos y enamorada de los bandeaus fluor de Hanky Panky.
Como siempre, caras conocidas, amigos y las mejores de las sonrisas. Besos y buen finde!
Vestido/Dress: LAPAVANA, Cinturón/Belt: ZARA (Old), Bolso/Bag: LACAMBRA (No se ve pero lo habéis visto mil veces), Collares/Necklaces: ARISTOCRAZY & ADAMARINA.
@guiadeestilo_
SIGUEME/FOLLOW ME
0 comments:
Post a Comment